Gritos de “jugadores, mercenarios” y “directiva, dimisión” a la llegada del Betis al Villamarín
En los prolegómenos del encuentro liguero ante el Villarreal
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSon muchos los aficionados del Real Betis que no están para nada satisfechos con lo visto a lo largo de la presente temporada. Esta misma tarde, en los prolegómenos del encuentro liguero ante el Villarreal CF correspondiente a la jornada 33, ... se han podido ver a seguidores del equipo verdiblanco en los aledaños del estadio Benito Villamarín. Aficionados que han mostrado su malestar, en especial, cuando a las 20.30 llegaban los autobuses de la expedición verdiblanca a la puerta principal de acceso al estadio.
Noticias relacionadas
Se ha señalado a los futbolistas de la plantilla del Betis y también a los componentes del consejo de administración presidido por Ángel Haro. Así, se han escuchado en varias ocasiones gritos de “jugadores, mercenarios” y “directiva, dimisión”.
La explanada que se encuentra frente a la puerta de cristales del Benito Villamarín cuenta con un perímetro de seguridad debido a los protocolos establecidos por LaLiga con motivo del regreso de la competición tras el parón por la pandemia. Esta tarde, cuando faltaban unas dos horas para el inicio del encuentro, efectivos policiales han intervenido para que los aficionados no se agruparan en las inmediaciones de la explanada (calle Doctor Fleming) que hay frente a la puerta principal de acceso al Benito Villamarín.
Los gritos en contra de los jugadores y consejeros se han escuchado desde la zona de la esquina de Gol Sur con la tribuna de Preferencia (calle Iguazú) como en la de Gol Norte con Preferencia (Avenida Padre García Tejero)
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete