Final Copa del Rey Betis - Valencia
Agotadas las 40.000 entradas para ver la final en el Villamarín
Los béticos compran todas las localidades para presenciar en pantalla gigante el duelo en Heliópolis
La pantalla gigante que se instala en el Gol Sur del Benito VIllamarín
Los aficionados del Real Betis han agotado las 40.000 entradas que el club verdiblanco había puesto a su disposición para poder presenciar la final de la Copa del Rey en la pantalla gigante que se va a instalar en el estadio Benito Villamarín el ... próximo 23 de abril. Las colas a través de la web oficial y de la aplicación del club se han sucedido durante toda la tarde hasta agotar todas las entradas disponibles.
Si los socios béticos habían comprado, en el margen de tiempo en el que tenían preferencia, alrededor de 20.000 localidades, el resto salía a la venta para los seguidores en general, que también han comprado con mucha rapidez para dejar sin papel este evento alternativo a la final en sí, que se disputará en el estadio de la Cartuja. La información de que se agotaron las localidades la avanzó @ElTinteroVB.
Las entradas tienen un precio de dos euros dado que tenía un aforo limitado por someterse a la Ley del Deporte y la recaudación irá destinada a UNICEF y su campaña de ayuda a los niños de Ucrania. "La pantalla irá en Gol Sur. Son 40.000. Quitamos de ocupación la grada de Gol Sur y una esquina donde no se ve. A partir de un asiento ya se ve y se rodea todo el estadio. Nuestra previsión es que vengan 40.000 personas", señalaba Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, en Radio Marca .
El Villamarín vivirá una fiesta para que los béticos que no han podido conseguir entradas para la final puedan estar juntos en un día tan especial. Las localidades se han vendido en todas las gradas del estadio a excepción de Gol Sur, delante del cual se situará la pantalla de 21x10 metros para que los seguidores puedan disfrutar de las evoluciones del encuentro con un speaker, actuaciones musicales, el himno, luces, etc.
Noticias relacionadas
Ver comentarios