De la enérgica queja de Pellegrini por las pérdidas de tiempo del Cádiz a la mano sin sancionar del Choco Lozano
«Los árbitros no pueden permitir que los jugadores se demoren tanto»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUna de las grandes reflexiones que lanzó Pellegrini en rueda de prensa tras el 1-1 ante el Cádiz fue la de pedir a todos los actores implicados del fútbol, a saber, entrenadores, jugadores y árbitros, que no contribuyeran a la ... ralentización de las jugadas en los partidos de máximo nivel. En ese sentido, Pellegrini mostró su disconformidad con la falta de fluidez en el juego que le impregnó el Cádiz en varias fases del duelo, no sólo achacando la responsabilidad al cuadro cadista, sino pidiendo además que el árbitro fuera quien detuviese acciones como los saques de puerta tardíos, o las pérdidas de tiempo cuando el balón sale.
Denunció en su comparecencia las excesivas pérdidas de tiempo del cuadro amarillo. «Los árbitros no pueden permitir que los jugadores se demoren tanto» , subrayó Manuel Pellegrini.
El chileno recordó además que «ya dijeron el otro día que la española es la Liga más lenta de Europa, en la que menos se juega. Y esto es algo que favorece a un equipo que defiende. La gente viene a ver espectáculo«, concluyó Pellegrini en alusión al perjuicio que estas pérdidas de tiempo causaron en el juego.
Más allá de las palabras de Pellegrini, el partido tampoco escapó a la polémica por otros lances del juego. El colegiado Pizarro Gómez dejó sin castigo una posible mano del Choco Lozano dentro del área cadista que habría significado penalti a favor del Betis. Sí había señalado, en cambio, la pena máxima de Rui Silva sobre el mismo protagonista que supuso el 0-1 del Cádiz en los primeros minutos del encuentro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete