Ceballos: «Lo mío con el Betis es una historia de amor»
«Yo voy a estar presente en la final de Copa, pues he movido cielo y tierra para poder estar allí con mi familia; ojalá podamos ver al Betis levantar otra Copa»
Dani Ceballos comparte con Utrera su histórica medalla de plata en Tokyo 2020
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo pierde la ocasión de proclamar a los cuatro vientos su beticismo y sus ganas de volver algún día a Heliópolis. La próxima ventana de mercado puede ser clave y las partes estudiarán la viabilidad del regreso. Dani Ceballos respira, siente y piensa ... en verdiblanco. El jugador del Real Madrid aprovecha estos días de descanso en Utrera, su localidad natal, donde este viernes volvió a expresar abiertamente cuáles son sus sentimientos y sus deseos de futuro.
Durante la presentación este viernes de su Campus de Tecnificación estival , Ceballos fue rotundo: «Es una historia de amor lo mío con el Betis; siempre he dicho que se lo debo todo, que le estoy eternamente agradecido por todo lo que hizo por mí a la hora de hacerme sentir futbolista. Y, desde que me fui, lo he echado de menos. El Betis es un equipo donde he sido muy feliz», dijo el centrocampista.
El próximo 23 de abril piensa estar en el Estadio de La Cartuja animando a 'su' Betis en la final de la Copa: «No me da envidia sana verlo en la final de la Copa del Rey, al revés; ojalá la ganen. Yo voy a estar presente, pues he movido cielo y tierra para poder estar allí con mi familia. Ojalá podamos ver al Betis levantar otra Copa después de muchos años. ¿Ponerme la camiseta? Yo tengo que respetar al Real Madrid, que es mi club; seré un aficionado más», matizó.
En este sentido, Ceballos espera que Ancelotti le conceda más minutos en la recta final de la temporada del Real Madrid: «Ahora, estoy muy centrado en estos dos meses, que son muy importantes de cara al final de la temporada. El míster tiene confianza en mí. Es el momento en el que puede apostar por mí, sobre todo en este tramo final, que es en el que nos vamos a jugar las cosas de verdad. Todavía quedan partidos, y espero tener minutos. Es verdad que en la Liga estamos bastante bien, ahora en la Champions tenemos un rival complicado como es el Chelsea, que el año pasado ya nos hizo bastante daño. Pero nos enfrentamos a otro equipo, y ellos, a un Real Madrid más preparado», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete