No conseguía el Betis romper el muro oscense, pero el Panda , una vez más, otorgó luz a los verdiblancos en un momento crucial de la temporada. Borja Iglesias se lo guisó y se lo comió para hacer el 1-0 contra el Huesca. Gastón Silva cometió penalti sobre el delantero gallego al darle un plantillazo en su intento de despeje y González Fuertes decretó la pena máxima, que luego confirmó la revisión del VAR.
Borja no dudó a la hora de ejecutar el lanzamiento desde los once metros y con mucha calidad batió a Álvaro Fernández para establecer el 1-0 en el marcador del Villamarín. El Panda lo celebró por todo lo alto junto a sus compañeros en una tarde vibrante de transistores y nervios. El tanto es el décimo de Borja Iglesias en LaLiga y el duodécimo del gallego en la temporada verdiblanca.
Por parte del Real Betis jugaron de inicio este partido Bravo; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Canales; Joaquín, Fekir, Rodri; y Borja Iglesias. Por el Huesca jugaron de titulares Álvaro Fernández; Vavro, Pulido, Siovas; Maffeo, Ferreiro, Seoane, Mikel Rico, Javi Galán; Rafa Mir y Sandro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete