El Real Betis se ha llevado una sufrida victoria ante el Osasuna (1-0) después de quedarse con diez jugadores por la expulsión de Pezzella por roja directa en el choque correspondiente a la jornada 3ª de LaLiga Santander. Afortunadamente, la expulsión llegó ... cuando los de Manuel Pellegrini ya estaban pro delante en el marcador gracias al gol de Borja Iglesias pasada la media hora de juego.
A los 33 minutos llegó el primer y único gol del partido. Gran remate de Borja Iglesias en el interior del área para inaugurar el marcador. La jugada tuvo lugar apenas un minuto después de que el equipo entrenado por Jagoba Arrasate tuviera dos claras ocasiones consecutivas con un balón que dio en el palo y un posterior despeje de Rui Silva.
Se trata del cuarto gol de Borja Iglesias en lo que va de campeonato 22-23 en Primera división. El delantero bético marcó un gol en el partido de la primera jornada con el Elche CF y dos en el de la segunda jornada con el RCD Mallorca.
Con la de este viernes el conjunto verdiblanco suma un pleno de victorias y se coloca como líder provisional de la competición local a la espera de que se juegue el resto de la jornada 3.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete