Y es que el Betis nunca se ha medido en partido oficial a ninguno de los tres rivales que le ha deparado el sorteo. Sí cuenta con un precedente reciente ante la Roma, en un amistoso de pretemporada disputado en agosto de 2021, que sirvió como partido de presentación ante la afición en el Benito Villamarín antes de comenzar LaLiga.
Aquel encuentro terminó con un 5-2 en el marcador, siendo Rodri, Fekir, Álex Moreno, Tello y Rober los autores de los tantos béticos, aunque también quedó para el recuerdo la fea actitud del cuadro romano (tres expulsados en el segundo tiempo), con José Mourinho a la cabeza, quien entró en cólera tras un gol con la mano de Álex Moreno.
Así pues, el Betis volverá a medirse al conjunto romano, tanto en el Villamarín como en Italia, país que asiduamente han visitado los béticos en sus periplos europeos. La novedad estará en las otras dos salidas que deban afrontar ante Pellegrini para los partidos ante el Ludogorets y el HJK Helsinki, pues no existen precedentes de encuentros oficiales de los verdiblancos ni en Bulgaria ni en Finlandia .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete