Betis - Osasuna
Pellegrini: «No pueden ser todos los partidos brillantes, pero sí estuvimos aplicados»
El técnico verdiblanco valoró le sufrido triunfo ante Osasuna y destacó el papel de Joel y Borja Iglesias
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini , analizaba la victoria de su equipo ante Osasuna en el duelo de la jornada 21 de LaLiga Santander, en la que dejaba claro que es una «victoria que valoro mucho porque sabíamos que era ... un rival muy difícil, que sacaron resultados ante grandes equipos y al que cuestas hacerles gol. En la primer parte Joel salvó sus ocasiones pero en el segundo tiempo mejoramos la movilidad y creatividad y logramos un gran gol de Borja y tuvimos otras ocasiones. Muy contento por Joel que venía siendo criticado, y por el compromiso del plantel».
Continuaba el chileno señalando que «no pueden ser todos los partidos brillantes, pero sí estuvimos aplicados. En el segundo tiempo con jugadores frescos se notó. En estos partidos, un tiempo atrás, los perdíamos, pero ahora mantuvimos la concentración para mantener la portería a cero, eso refuerza el convencimiento del equipo de salir a ganar el partido».
Se mostraba muy satisfecho Pellegrini con el hecho de que el equipo rinda con cambios en el once, ya que «los resultados de los equipos son rendimiento de los jugadores. El cuerpo técnico los tiene comprometidos con un proyecto. Estoy muy contento porque los 25 están comprometidos, hemos hecho cambios y el equipo sigue con resultados y mostrando ambición y ganas de mejorar, que es lo que marca la diferencia».
Eso sí, no quiere ni oír hablar de puestos europeos o de objetivos continentales, ya que « lo único de lo que tengo seguridad es de que tengo un partido el jueves con el Athletic para intentar llegar a semifinales de la Copa del Rey, y que después vamos a Barcelona… El equipo tiene la predisposición de intentarlo, de mejorar, por ahora vamos por el camino correcto. Mirar a ese objetivo ya no es el camino».
Víctor Ruiz – «Tuvo un golpe en la cabeza, se sentía mareado, y no era bueno arriesgarlo y por suerte Sidnei entro muy bien».
Borja Iglesias – «Es el producto del trabajo del equipo. Y también que Borja nunca perdió la fe en recuperar su nivel, él mismo aceptó que no era su nivel. Soy el primero en alegrarme de que recupere el gol y de que trabaje para el equipo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete