Previa
Betis Deportivo - Sabadell: Retrasando lo inevitable
Consciente de no hay milagros ni un Sábado de Pasión, el filial decide dignificar lo que reste de curso con Kike Hermoso pero sin Dani Rebollo
Competición sanciona a Mizzian con seis partidos tras su expulsión y sus insultos posteriores al árbitro frente al UCAM, donde ni jugó; a Sibo le ha caído uno
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa victoria tampoco llegó frente al UCAM Murcia ni por lo civil ni por lo arbitral. El Betis Deportivo sigue resignándose en una de sus crisis más agudas de los últimos años, pero buscará a toda costa poder brindar algún triunfo al beticismo ... antes de que se produzca la peor de las noticias. Muchas sonrisas les debe este filial a los suyos en un año negro que más pronto que tarde verá su fin. Aunque ellos se empeñen en que sea más tarde que pronto. Esta tarde se medirá al Sabadell en este Sábado de Pasión en la ciudad deportiva Luis del Sol (17.00 / Footters ).
Si recuerdan la última cita, Kwasi Sibo vio la cartulina roja por doble amarilla y al filial bético le tocó remar a contracorriente sabiendo que la marea no está nada tranquila. Por si fuera poco, no sólo se queda sin la pieza del ghanés en el mediocampo Pablo del Pino. También tendrá que asimilar que a Mohamed Mizzian le ha caído la friolera de seis partidos de sanción tras haber sido expulsado pese a no disputar ningún minuto frente al cuadro católico. Mizzian, que lleva dos goles en 23 partidos de Primera RFEF, siendo titular en varios de ellos, deja a su equipo con uno menos para el envite de esta tarde tras recibir una doble sanción.
Por un lado, el órgano de la Federación española le ha castigado con dos partidos por protestas al árbitro por las cuales fue expulsado. También le lanzó, según el acta de Pérez Peraza, una cinta enrollada al cuarto árbitro. Luego, el Juez de Competición le ha impuesto la dura sanción de cuatro partidos por insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas al cuarto árbitro de aquella cita, al que insultó gravemente, así que el delantero melillense no regresará hasta las dos últimas citas del almanaque. Kike Hermoso regresa a una citación tras varias jornadas sin poder jugar, a razón de aquel penalti no señalado frente al Castellón por el que fue lesionado el central madrileño. Se pierde el encuentro, eso sí, Dani Rebollo , convocado con el primer equipo.
La buena dinámica del Sabadell
A la ciudad deportiva Luis del Sol llega un Sabadell en un buen estado de forma que ha enlazado dos triunfos consecutivos ante rivales de enjundia como son el San Fernando y el Albacete en sendos partidos por la mínima.
Quiere el equipo sabadellense darse la oportunidad de dar el gran salto en la categoría en un escenario como es la ciudad deportiva verdiblanca, ya que el equipo que dirige Pedro Munitis está a dos puntos tan sólo de meterse entre los cinco primeros clasificados, de los cuales uno tiene plaza en LaLiga Smartbank y los otros cuatro derecho a soñar con el play off de ascenso. El colegiado adscrito al comité madrileño Fernando Bueno Prieto impartirá justicia en Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete