Los béticos disfrutan en las calles de Mallorca antes del partido en Son Moix
El equipo de Manuel Pellegrini, en su primera comparecencia liguera a domicilio de la temporada 2022-23, tendrá el apoyo de sus aficionados en la grada del estadio mallorquín
El Real Betis nunca está solo y allá donde juega siempre hay aficionados verdiblancos en las gradas para insuflarle ánimos al equipo. Y Mallorca no es, en este sentido, una excepción. La visita al estadio de Son Moix de este sábado será la primera comparecencia ... a domicilio en LaLiga 2022-2023 del equipo de Manuel Pellegrini allí contará el equipo bético con el apoyo de su fiel feligresía.
Horas antes de que el balón eche a rodar, los aficionados están disfrutando de las calles de la capital balear con un muy ambiente por las calles, haciendo Betis y entonando cánticos sobre la Copa del Rey, como puede observarse en el vídeo que ha difundido en sus redes sociales la Peña Unión Béticos Mallorca.
Para este encuentro, el club verdiblanco anunció que disponía de un cupo de 100 entradas, repartidas de la siguiente manera: 60 para socios (abonados con asiento y Soy Bético) y 40 para peñas. El conjunto heliopolitano se planta en Son Moix con 17 hombres en la convocatoria y el deseo de continuar la buena senda trazada el pasado en el Benito Villamarín ante el Elche, cuando se impuso por 3-0.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete