Las entradas que el Real Betis había puesto a la venta a través de su página web para la fiesta de esta noche en el estadio Benito Villamarín en el marco de la celebración del título de Copa del Rey conseguido anoche en la Cartuja ... parecía que se habían agotado pero ha sido porque el sistema se colapsó pero ya está restablecido. El aforo es de 40.000 espectadores. El club anticipó el proceso sólo para los abonados béticos, además de los Soy Bético y Palmerín, y muchas localidades se han vendido pero quedan a disposición.
A las 22:00 horas comenzará la fiesta en el Benito Villamarín. Los socios del Real Betis han ido aquiriendo en primer lugar las localidades para este evento, ya está abierto al público en general. El acceso tiene un importe simbólico de 2 euros que irán destinados íntegramente a la Asociación de Ayuda al Refugiado.
La venta exclusiva para los socios estuvo abierta desde anoche hasta este domingo a las 12:00 horas. Y en ese momento se abrió para el público en general las localidades disponibles, como sucedió para ver el encuentro de la final en la pantalla gigante del Villamarín, una vez solventado el problema técnico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete