Durante su ausencia, los Rayados han sufrido un bajón en su rendimiento, perdiendo un total de cuatro partidos de la fase regular y el primero de la repesca, donde fueron derrotados por los Tuzos del Pachuca. La lesión del centrocampista, según medios locales, se produjo tras una discusión con su entrenador, el argentino Martín Demichelis. En un momento de frustración, Canales golpeó una puerta de cristal, lo que le provocó una herida que requirió diez puntos de sutura.
Además del regreso de Canales, el equipo también ha recuperado a dos futbolistas españoles: el sevillano Sergio Ramos y el cacereño Óliver Torres, quienes también estuvieron fuera por lesión. Con estas importantes reincorporaciones, los Rayados se preparan para enfrentar a los Pumas UNAM, en un partido decisivo que representa su última oportunidad para clasificar a los cuartos de final.
Sobre la polémica que rodeó su lesión, Canales expresó con claridad su postura: «Sólo quiero que sepáis que estoy muy tranquilo y que no me arrepiento de nada de lo que pasó porque, por mi parte, no he hecho nada malo. Nunca he querido perjudicar a este equipo, con el que sabéis que me siento muy identificado«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete