Sabaly se someterá a pruebas; la primera exploración descarta una lesión importante
El lateral pidió el cambió en la primera mitad tras sufrir dolor en su clavícula después de una entrada de Isi
El Betis le dice adiós a la Champions con la cabeza alta y ya mira a Breslavia (2-2)

Youssouf Sabaly tuvo que pedir el cambio en la primera parte del encuentro entre el Rayo Vallecano y el Real Betis correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga EA Sports. El lateral tenía problemas en la clavícula tras recibir una falta cometida por Isi en la que el jugador local ni siquiera vio la tarjeta amarilla. Se dolió el franco-senegalés sobre el césped durante un buen rato hasta que fue sustituido por Aitor.
Las primeras exploraciones indican que Sabaly no tiene una lesión de importancia, aunque los servicios médicos béticos le someterán a unas pruebas al regreso del equipo en Sevilla.
El propio jugador pudo ver tranquilamente el partido desde el banquillo y el túnel de vestuarios para animar a sus compañeros y sin visibles gestos de dolor.
De hecho, en zona mixta los futbolistas que fueron atendiendo a los medios de comunicación presentes indicaban que Sabaly señalaba que cree que «es poco». Así, la primera impresión es que podrá recuperarse en estos días y estar disponible para la final de la Conference League del día 28 en Breslavia ante el Chelsea.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete