Telecomunicaciones
Se reanudan las emisiones de Betis TV, tras su traslado a La Cartuja
Las obras del nuevo estadio han interrumpido la emisión del canal oficial del club durante varios días
El Betis hace oficiales las fechas de la pretemporada 25-26
-Rwby1NRqQblw58sBuO3TmyN-1200x840@diario_abc.jpg)
El Real Betis ha confirmado, a través de redes sociales, que la señal de su canal de televisión ha recuperado su emisión. El club verdiblanco tuvo que interrumpir la señal de Betis TV debido a los trabajos de traslado a su nueva ubicación, dentro del estadio de La Cartuja. De esta manera, todas las plataformas digitales, de streaming y de emisión vuelven a estar operativas, ya que el pasado miércoles 18 de junio volvieron Betis Radio, app y la página web, que también habían sufrido un parón en su señal.
Esta se trata de una de las varias operaciones de adaptación que llevará a cabo el club,a la que será su casa -en principio- durante las dos próximas temporadas. Los procesos de demolición que todavía no han comenzado, unidos a la demora en la concesión de las obras, podrían retrasar el comienzo de estas a septiembre u octubre, lo que serían tres meses más tarde lo esperado. Esto puede tener como consecuencia que el equipo pueda estar incluso tres temporadas jugando como local en La Cartuja.
Por su parte, otros de los implicados en este traslado a la nueva casa bética es la grada de animación Gol Sur. El grupo ha confirmadocual será el lugar que ocupará dentro del estadio de La Cartuja, este será el mismo que en el Benito Villamarín, la grada baja gol sur.
También han advertido que al ser un sector más amplio, 'habrá muchos nuevos integrantes en la grada, por lo que deben conocer y saber que este lugar no es un lugar cualquiera, y que se viven los partidos de pie, y que en muchas ocasiones la visibilidad es prácticamente nula'. Por último han añadido que «queremos seguir siendo una de las gradas referentes de nuestro país, y para ello es fundamental que todo el que esté en este sector del estadio, sea consciente de lo que ello implica. No estaremos en nuestra casa pero la pasión será la misma».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete