Suscríbete a
+Palmera

La pretemporada 2025-26 del Betis se iniciará el 9 de julio y se desarrollará entre el Algarve, Inglaterra y Marbella

El conjunto adiestrado por Manuel Pellegrini gozará de más de un mes de vacaciones y ya tiene fijados los destinos de sus concentraciones estivales

Silencio y reflexión en la vuelta del Betis tras la final: aprendizaje para el futuro

Manuel Pellegrini hace una señal durante el Betis - Chelsea de la final de la Conference League raúl doblado
Mateo González

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Real Betis acabó la temporada 2024-25 con la final de la Conference y ya pone los ojos en la campaña 2025-26. En la noche de este jueves hay prevista una cena de hermandad como despedida del curso y a partir de este viernes los futbolistas ya gozarán de sus vacaciones, que durarán más de un mes en esta ocasión, aunque hay varios futbolistas que han de atender a compromisos internacionales como Lo Celso, Abde, Antony, Isco, Ricardo o Jesús Rodríguez.

Los jugadores béticos volverán a la actividad el próximo 9 de julio en Sevilla para someterse a las pertinentes pruebas médicas previas al inicio de los trabajos de pretemporada. Tras esta fecha de encuentro los jugadores se marcharán al Algarve, en el sur de Portugal, con la idea de empezar las tareas de preparación del nuevo curso a las órdenes de Pellegrini y su cuerpo técnico. Se prevé que se dispute algún encuentro contra un rival luso.

Posteriormente los verdiblancos también tendrán como destino Inglaterra, un lugar habitual de concentración bética en los últimos veranos. La idea es aprovechar la bondad de las temperaturas en las islas británicas en estas fechas y disputar también duelos ante rivales de entidad de la Premier League. La cotización del Betis ha crecido en estos años por su participación en competiciones europeas y también supondrá una buena fuente de ingresos.

Por último, los béticos se instalarán en Marbella, un lugar obligado para cada preparación estival con Pellegrini. También ha venido trabajando en la Costa del Sol el conjunto heliopolitano en estos años con el chileno, que conoce a la perfección estas instalaciones y donde rematará la puesta a punto del equipo para empezar a competir en LaLiga a mediados de agosto. Cabe recordar que el Betis no tendrá que jugar previa de la Europa League, como sí tuvo que hacer el año pasado en la Conference.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación