Real Betis
Minutos para Johnny Cardoso en el Estados Unidos - Brasil (1-1)
El centrocampista del Betis entró al partido en el minuto 65 sustituyendo a Gio Reyna
Se dispara el valor de mercado de Johnny Cardoso: de 10 a 25 millones en apenas cinco meses
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCompletó la selección de Estados Unidos la preparación para la Copa América de 2024, que precisamente se disputará en el país norteamericano, con el encuentro amistoso disputado la pasada madrugada (hora española) ante Brasil en el Camping World Stadium de Orlando (Florida). Tras caer goleados ... estrepitosamente en el primer partido amistoso contra Colombia (1-5), los americanos ofrecieron una mejor versión frente a la selección de Vinicius, Rodrygo y Endrick, entre otros, y lograron empatar (1-1) tras un gol de falta directa de Pulisic desde la frontal del área.
En dicho encuentro tuvo participación el futbolista del Real Betis, Johnny Cardoso. El centrocampista nacido en Denville, que además cuenta con pasaporte brasileño e italiano, comenzó el partido en el banquillo de los suplentes y en el minuto 65 entró al terreno de juego sustituyendo a Gio Reyna.
En el partido, tras quince minutos de juego en los que ambos equipos se asustaron con llegadas y tiros peligrosos y después de algunos destellos de genialidad de Vinicius, la Canarinha se adelantó con un zurdazo cruzado de Rodrygo. Los futbolistas del Real Madrid siguieron amenazando la portería de Turner. Pero los locales consiguieron acercarse al área de Alisson Becker y provocaron una falta en el borde del área que Christian Pulisic convirtió en gol de lanzamiento directo, con una jugada de laboratorio que permitió el derechazo bajo y rasante del capitán estadounidense en el minuto 26.
Hay que recordar que el seleccionador norteamericano, Gregg Berhalter, tendrá que ofrecer en las próximas horas su lista definitiva para la disputa de la Copa América 2024, que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete