Suscríbete a
+Palmera

real betis

El jugador del Villareal Thierno Barry y su desafortunado comentario hacia el Betis

El francés se encontraba en directo en redes sociales cuando comenzó a reírse tras el empate del Betis ante el Rayo, quedándose prácticamente sin opciones de puestos Champions

Los abonados con entrada empiezan a recibir los códigos de compra para la final Betis-Chelsea

Thierno Barry, jugador del Villareal CF efe

Carlos Charles

El jugador del Villareal CF ha desatado la polémica en redes sociales tras un desafortunado comentario después del empate cosechado por el Real Betis en tierras madrileñas ante el Rayo Vallecano, quedándose prácticamente sin opciones de escalar hasta la quinta plaza, la última que da acceso a la zona Champions.

Thierno Barry está siendo una de las revelaciones de la temporada con el submarino amarillo, y es que ha conseguido ver puerta en once ocasiones de los 33 partidos que ha vestido la camiseta del conjunto dirigido por Marcelino. A su rendimiento en el terreno de juego se le suma su pasión por los videojuegos y las redes sociales, por lo que es habitual que sus miles de seguidores le vean a través de la pantalla, ya sea jugando o simplemente charlando. Es ahí donde se desató la polémica el pasado jueves, y es que Barry estuvo comentando en directo el partido que disputaban Rayo Vallecano y Real Betis, el cual es uno de sus principales perseguidores en la lucha por el quinto puesto de la Liga. Tras finalizar el encuentro con empate en el marcador, el atacante francés comenzó a reírse del conjunto de Pellegrini, añadiendo un desafortunado comentario en el que apelaba a la mofa: «Eh, je je, Betis, hasta luego». Una actitud fuera de lugar y que lleva al futbolista a que se hable de él en un entorno más allá del importante, el terreno de juego.

A la afición del Betis no le ha sentado nada bien la actitud del francés, el cual ya tiene prácticamente asegurada la plaza de Champions con su equipo, pues se sitúan a cinco puntos del conjunto bético con tan solo seis por disputarse todavía. Casi un milagro es lo que tendría que suceder para que el Betis finalmente ocupase la quinta plaza, teniendo que sumar los tres puntos en los dos encuentros restantes, mientras que el Villareal debería perder ambos partidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación