El joven extremo estuvo muy mermado por las lesiones musculares que sufrió de manera reiterada en un momento clave para su progresión, y por el ostracismo al que también le había sometido Pellegrini, y ha sabido esperar su momento y destacar con dos goles y una asistencia aportada en pocas semanas al líder de LaLiga Hypermotion, a cada cual de mayor envergadura.
Sobre sus sensaciones, en declaraciones a EFE, Cruz aseguraba que «son bastante mejores de las que pensaba yo, porque se están dando muchos resultados y estoy bastante cómodo jugando en el campo, y ojalá siga así», sostenía.
Preguntado por cuál era su ambición personal a largo plazo, Cruz hablaba sin tapujos sobre su posible futuro: «Siempre lo he dicho, mi sueño es triunfar en el Betis, pero si ejercen la opción de compra y logramos ascender, yo desde el primer día he notado que esta es mi casa y lo acogería con los brazos abiertos«, apuntaba.
En otro orden de cosas, fue cuestionado Cruz sobre qué prioridad tendría marcada de cara a una posible convocatoria con la selección. Al tener doble nacionalidad, «elegiría Argentina. Pienso que allí el fútbol se vive de otra manera, mi familia estaría súper orgullosa y lo noto desde pequeño. Si me llegas a preguntar con siete años hubiera dicho lo mismo. Prácticamente hablo con mi familia todos los días, tengo cultura argentina y eso se nota», indicaba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete