Suscríbete a
+Palmera
Jagiellonia Bialystok
Jagiellonia Bialystok
  • Darko Churlinov (80')
1
1
Real Betis
Real Betis
  • Bakambu (77')

UEFA Conference League. Cuartos de final Jueves 17/04 18:45h. Árbitro Clément Turpin. Estadio Bialystok City Stadium.

Directo

Jagiellonia - Betis: resumen, goles y ruedas de prensa del partido de la Conference League 2024-2025

Sigue en Alfinaldelapalmera.com el choque correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la competición europea, el encuentro con los mejores comentarios de nuestros redactores y el pospartido con todas las declaraciones de los protagonistas

Jagiellonia - Betis, las estadísticas del partido

Dónde ver Jagiellonia - Betis: canal de TV y streaming online del partido de la UEFA Conference League 2024-2025

El francés Turpin, árbitro del Jagiellonia Bialystok - Betis

Álvaro Galván

Esta funcionalidad es sólo para registrados

21:36

Jagiellonia - Betis, las notas de los jugadores: la Conference, la competición de Bakambu

El delantero congoleño fue de lo más destacado en Bialystok, donde anotó su séptimo gol de la temporada en el torneo continental

21:36
21:36

Pablo Fornals, desde la zona mixta del Estadio Municipal de Białystok

Las rotaciones: "El nombre que pongas intenta dar lo mejor de sí. No es fácil por el equipo que tenemos. Hay que apretar todos y, eso, nos va a venir bien a los demás".

El rendimiento del equipo en la fase de liga: "Las cosas no son cómo empiezan, sino cómo acaban. Esperemos que acabe con un bonito final".

21:30

Fran Vieites, desde la zona mixta del Estadio Municipal de Białystok

Satisfación: "Es una alegría para todo el equipo, para reafirmar lo que es este proyecto y para la afición".

En lo personal: "Significa un montón. Prácticamente, hace un año estaba jugando con el filial. Es un motivación estar aquí compitiendo con este grupo, cada uno tiene su motivación personal".

No sufrieron demasiado en defensa: "Ha sido un partido muy disputado. Sabíamos que iba a ser complicado, se querían hacer fuertes en su campo. Quizás, hemos sido menos protagonistas con pelota, pero el equipo ha sabido sufrir y competir. El gol de Bakambu nos dio ese poquito de tranquilidad. Con el empate tocó sufrir un poco más, pero el equipo dio la cara".

Unas semifinales de nivel: "Es competición europea, aquí todo el mundo sabe jugar a la pelota muy bien. Ningún equipo nos lo ha puesto fácil, todos quieren ganar. Contra la Fiorentina seremos también once contra once. Tenemos que dar nuestra mejor versión porque es lo que nos va a dar cosas positivas".

21:25
21:21

Sergi Altimira, desde la zona mixta del Estadio Municipal de Białystok

Semana clave para él: "Renovación y pase a semifinales. Muy contento. Sabíamos que podíamos hacer historia en el Betis y es un paso muy importante".

La clasificación, un logro grupal: "No empezamos bien esta competición, pero dimos un paso adelante todos. Nos ha hecho creer, ilusionarnos. No solo a nosotros, sino a todo el club y la afición".

Dos partes diferenciadas: "Ellos, al principio, como era de esperar, iban a apretar. Sabíamos que teníamos que tener más el control del balón en la segunda mitad".

El gol anulado al Jagiellonia: "Por suerte, ese gol no subió al marcador. Hubiera cambiado e rumbo de la segunda mitad y ellos hubieran apretado aún más. Les dejamos en fuera de juego; es una cosa que entrenamos, la línea defensiva".

En semis, la Fiorentina: "No queríamos pensar más allá del Jagiellonia. Nos tocan ellos y es un rival de mucha más entidad, pero tenemos que salir con la misma humildad y ganas. Ya tocará en su momento preparar el partido".

21:17

La Fiorentina será el rival del Betis en las semifinales de la Conference

El equipo italiano, que ya ganó 1-2 al Celje en Eslovenia, ha empatado en el choque de vuelta y se enfrentará a los verdiblancos entre el 1 y el 8 de mayo

21:17

El análisis de Cuéllar del Jagiellonia - Betis: «Clasificación histórica. Espera la fiorentina, a por ella sin complejos»

El exfutbolista verdiblanco ofrece su opinión sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de la Conference League

21:15
21:15
21:14
21:12

Manuel Pellegrini, desde la sala de prensa del Estadio Municipal de Białystok

Un pase histórico a semifinales: "Muy contento por estar en semifinales. Era nuestro objetivo, tratar de llegar en esta competición lo más lejos posible, a pesar de las críticas al principio. Hemos ido paso a paso. Además, se suma que es la primera vez que el club lo hace. Hay que estar en el ahora, pelear con la Fiorentina e intentar estar en la final. Fue un equipo maduro. A pesar de hablarlo, jugamos con el 2-0- en la cabeza, pero en el segundo tiempo tuvimos la iniciativa y ellos no llegaron hasta ese gol que nos hicieron".

Las críticas por el papel del equipo en la fase de liga de la Conference: "No soy mucho de estar preocupado de las alabanzas o las críticas. En el fútbol, cuando los resultados no se dan, al primero que se mira es al técnico. En términos generales estoy satisfecho por lo que hicimos este año. Vamos a seguir intentando despertar esa ambición de llegar a peldaños que, quizás, en un principio no estaban presupuestados. El grupo está demostrando que cada día está más fuerte. En esta competición, llegar a la final y ganarla. Y en Liga, clasificar a Europa".

El valor de la clasificación, pese a empatar en la vuelta: "Si no se había conseguido nunca antes, alegría tenemos todos. Es muy importante haber conseguido este logro. nuestra mentalidad está en tratar de llegar lo más arriba posible en esta competición. Estamos en semifinales, tenemos un rival difícil y queremos llegar a la final. Partimos con bastantes críticas en esta competición, pero las llevamos de manera adecuada".

Más nivel en las semifinales: "En el fútbol no hay rival fácil para ningún equipo del mundo. Tenemos que disfrutar de la clasificación. Mañana tenemos que centrarnos en el partido contra el Girona y contra el Valladolid en casa. Esto es muy bonito, pero se puede perder una final y no conseguir Europa para la próxima temporada".

Los ánimos de los aficionados desplazados: "Me pareció un ambiente muy bonito, completo, en este estadio. De la hinchada nuestra ya es poco de lo que uno puede asombrarse. Como en su momento no les pudimos dar los resultados en Conference, hemos tratado de responderles ahora. Me alegro de la gente que ha estado con nosotros. El hincha del Betis solo se merece victorias porque se lo gana en el campo en todos los partidos".

La lesión de Ricardo Rodríguez: "Sintió una contractura en el isquio. Vamos a ver con el doctor de qué se trata. Dijo que no había sentido ningún tirón fuerte, sí que puede ser solo producto del cansancio".

21:02

Antony, desde la zona mixta del Estadio Municipal de Białystok

Las semis ante la Fiorentina: "Vamos a mirar cómo juega. Antes tenemos otros partidos en los que tenemos que estar enfocados también. Después, a pensar en la Fiorentina".

La vuelta de cuartos ante el Jagiellonia: "Sabemos que iba a ser un partdo muy difícil aquí".

21:00
20:59

La celebración de la afición y los jugadores del Betis tras pasar a semifinales de la Conference League

Los futbolistas se acercaron a la esquina donde estaban los más de 300 seguidores verdiblancos para festejar con cánticos el pase

20:52
20:44

La CRÓNICA del Jagiellonia - Betis

El Betis hace historia, el Betis está en semifinales (1-1)

Los verdiblancos hacen bueno el 2-0 de la ida y empatan en Bialystok con gol de Bakambu en un partido táctico y en el que no permitieron que la eliminatoria tuviera emoción; el rival será la Fiorentina

20:39

¡FINAL! ¡FINAL! ¡FINAL!

El Betis hace historia y es semifinalista de la Conference League tras hacer valer su 2-0 de la ida ante el Jagiellonia y empatar a uno en Białystok

20:37

Min. 90+1 (1-1)

Falta de Tomás sobre Altimira

20:35

Min. 90 (1-1)

Se añaden cuatro minutos de tiempo extra

20:35

Min. 89 (1-1)

Nuevo cambio en el Jagiellonia; se marcha Churlinov y entra Miki Villar

20:34

Min. 88 (1-1)

Gran jugada individual de Abde por la línea de fondo; el centro del marroquí lo terminó despejando la defensa del Jagiellonia

20:32

Min. 86 (1-1)

Turpin anula el penalti sobre Autor Ruibal tras revisar la acción en el VAR

20:31

Min. 85 (1-1)

Turpin se dirige al VAR para revisar la acción del penalti sobre Aitor Ruibal

20:30

Min. 84 (1-1)

¡Penalti a favor del Betis! El colegiado señaló una falta de Tomás sobre Aitor Ruibal en el área del Jagiellonia

20:27

Min. 81 (1-1)

Doble cambio en el Betis; Abde e Isco sustituyen a Antony y a Lo Celso

20:26

Min. 80 (1-1)

¡GOL del Jagiellonia! Robo de balón de Churlinov ante Bartra e el área, que no controla bien; el normacedonio recortó y batió por abajo a Fran Vieites

20:25

Min. 79 (0-1)

Doble cambio en el Jagiellonia; Pietuszewskiy y Lamine Diaby-Fadiga sustituyen a Hansen y a Pululu

20:24

Min. 78 (0-1)

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL del Betis!!! ¡Bakambu amplía la ventaja del Betis en la eliminatoria! El delantero congoleño remató en el área de primeras un centro raso de Lo Celso, definiendo a la perfección ante Abramowicz

20:21

Min. 76 (0-0)

¡¡¡Uyyyyyyyyyyyy!!! Giro y disparo de Bakambu desde la frontal que a punto estuvo de encontrar portería

20:18

Min. 73 (0-0)

Buen corte de Perraud ante un balón colgado por Churlinov

20:16

Min. 71 (0-0)

Hay cambios en ambos equipos; en el Jagiellonia, Kubicki es sustituido por Tomás; y en el Betis, Aitor Ruibal y Johnny Cardoso sustituyen a Fornals y a Jesús Rodríguez

20:14

Min. 69 (0-0)

Circula el balón el Betis plácidamente en campo rival; no tienen prisa por avanzar hacia el área contraria los verdiblancos

20:11

Min. 63 (0-0)

Sabaly ve la amarilla por agarrar a Hansen; ocasión de peligro a favor del Jagiellonia

20:09

Min. 63 (0-0)

Hubo una sucesión de disparos por parte de varios jugadores del Jagiellonia en el área del Betis, pro ninguno llegó a coger portería

20:08

Jesús Rodríguez, en un lance de este Jagiellonia- Betis

(FOTO: Real Betis)

20:07

Min. 61 (0-0)

Fuera de juego de Moutinho

20:04

Min. 59 (0-0)

Falta de Bakambu sobre Skrzypczak por agarrarlo del brazo al intentar recuperar un balón

20:02

Min. 57 (0-0)

Buena recuperación de Natan ante Hansen en el área bética

20:01

Min. 56 (0-0)

¡¡¡Uyyyyyyyyyyy!!! Disparo colocado de Lo Celso, tras una buena cesión de Bakambu, que se marcha desviado por poco

20:00

Min. 54 (0-0)

Disparo de Antony desde fuera del área que bloquea Kubicki

19:57

Natan, durante este Jagiellonia - Betis

(FOTO: Real Betis)

19:57

Min. 51 (0-0)

Centro chut de Perraud desde la izquierda que se marcha por línea de fondo

19:56

Min. 50 (0-0)

Desvío de Abramowicz que propicia un córner para el Betis

19:54

Min. 49 (0-0)

Falta de Moutinho sobre Bakambu por un empujón

19:53
19:52

Min. 47 (0-0)

Le quitó Lo Celso a Bakambu un buen balón raso enviado por Jesús Rodríguez hacia la frontal del área del Jagiellonia

19:50

¡¡¡Comienza la segunda parte!!!

19:34

Descanso

Se mantiene el empate a cero entre el Jagiellonia y el Betis tras un primer tiempo en el que no sucedió mucho; partido controlado de los verdiblancos, seguros ante un conjunto polaco que tuvo varios acercamientos

19:33

Min. 45+2 (0-0)

Gol anulado al Jagiellonia por fuera de juego de Moutinho, asistente en la acción del tanto de Hansen

19:31

Min. 45 (0-0)

Se añaden dos minutos de tiempo extra

19:30

Min. 43 (0-0)

Amarilla para Imaz por una dura entrada sobre Perraud

19:29

Altimira, durante este Jagiellonia - Betis

(FOTO: Real Betis)

19:27

Min. 41 (0-0)

Falta de Romanczuk sobre Jesús Rodríguez

19:25

Min. 39 (0-0)

Antony ve la primera amarilla del partido por una entrada a destiempo sobre Wojtuszek

19:22

Min. 36 (0-0)

Centro de Churlinov desde la derecha al que llega con ventaja Fran Vieites

19:21

Min. 35 (0-0)

¡¡¡Uyyyyyyyyyyyy!!! Zurdazo de Perraud desde fuera del área que se marcha desviado; el francés dirigió su disparo a la escuadra de la portería

19:19

Min. 33 (0-0)

Balón al área colgado por Wojtuszek con el que se hace por arriba Fran Vieites

19:18

Min. 32 (0-0)

Desvía Bakambu a córner el lanzamiento de esquina lanzado por Moutinho

19:17

Min. 31 (0-0)

Disparo de Imaz que bloquea Natan; córner para el Jagiellonia

19:14

Lo Celso, en un lance de este Jagiellonia - Betis

(FOTO: Real Betis)

19:13

Min. 27 (0-0)

¡Uy! Disparo cruzado de Churlinov desde la derecha que se marcha desviado

19:13

Min. 27 (0-0)

Disparo de Antony que bloquea Ebosse y llega directamente a las manos de Abramowicz

19:12

Jagiellonia - Betis, las estadísticas del partido

Encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Conference League

19:11

Min. 25 (0-0)

Se produce el primer cambio en el Betis; se marcha lesionado Ricardo Rodríguez y entra Perraud

19:10

Min. 24 (0-0)

No puede seguir Ricardo Rodríguez; se echa al suelo el internacional suizo y entran las asistencias médicas del Betis para atender al jugador

19:09

Min. 23 (0-0)

Pide el cambio Ricardo Rodríguez; se prepara Perraud en el banquillo

19:09

Min. 22 (0-0)

Primer córner a favor del Jagiellonia

19:07

Min. 21 (0-0)

¡A punto de rematar Hansen un centro raso al segundo palo de Imaz! Se salvó el Betis de una ocasión muy clara del Jagiellonia

19:05

Min. 19 (0-0)

Cabezazo sin potencia de Ricardo Rodríguez que llega directamente a las manos de Abramowicz

19:05

Min. 19 (0-0)

Wojtuszek desvía un centro desde la izquierda de Ricardo Rodríguez; córner para el Betis

19:03

Min. 17 (0-0)

Robo de Wojtuszek ante Lo Celso en el área del Jagiellonia cuando el argentino recuperó un balón cerca de la frontal

19:01

Min. 15 (0-0)

Ricardo Rodríguez bloquea un centro desde la derecha de Churlinov

19:01

Min. 15 (0-0)

Se ha hecho algo más con la posesión el Jagiellonia en estos minutos de partido, intentando llevar el juego a campo rival

19:00

Min. 14 (0-0)

Prolongación de Hansen en el segundo palo que llega a las manos de Fran Vieites

18:59

Min. 13 (0-0)

Centro de Moutinho desde la izquierda al que se anticipa Fran Vieites

18:58

Pellegrini explica la suplencia de Isco en el Jagiellonia - Betis: «Es una decisión técnica»

El malagueño está apercibido para este partido y el técnico no quiere perderlo en una posible semifinal

18:57

Min. 11 (0-0)

¡¡¡Uyyyyyyyyyyyy!!! Disparo de primeras de Antony, entrando desde atrás en el área para rematar un centro, que se marcha desviado. Segundo aviso del brasileño

18:57

Min. 10 (0-0)

Centro de Jesús Rodríguez que rebota en Wojtuszek; nuevo córner para el Betis

18:55

Min. 09 (0-0)

Remate de primeras de Fornals desde fuera del área que se marcha muy por encima de la portería

18:54

Min. 08 (0-0)

Ebosse desvía a córner un centro raso de Sabaly

18:53

Min. 07 (0-0)

Intenta el Jagiellonia finalizar jugada en cada acción cercana al área del Betis, aunque aún no ha logrado disparar a portería

18:48

Min. 02 (0-0)

Fuera de juego de Pululu

18:48

Min. 02 (0-0)

¡Avisa Antony! Disparo del brasileño a los tres palos que bloquea Abramowicz

18:46

¡¡¡Comienza el partido en Białystok!!!

El Betis afronta un choque crucial, con un 2-0 de ventaja tras la ida, para clasificarse a las semifinales de la Conference League

18:42

¡Saltan los protagonistas al terreno de juego!

Gran ambiente en el Estadio Municipal de Białystok. A punto de arrancar este Jagiellonia - Betis

18:31
18:30
18:30

¡¡¡Quince minutos para que dé comienzo en el Estadio Municipal de Białystok este duelo entre el Jagiellonia y el Betis!!!

18:20

¡Ya calientan los jugadores del Betis sobre el césped del Estadio Municipal de Bialystok!

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación