Luis de la Fuente apostó por el centrocampista como uno de los 23 convocados para intentar revalidar el título de campeón de la UEFA Nations League, y es que desde hacía ya varias listas se pedía encarecidamente que se incluyese el nombre del capitán del Real Betis, quien fue una de las grandes ausencias de cara a la pasada Eurocopa debido a su lesión a final de temporada.
El '22' demostró la inmensa calidad que todavía atesora a sus 33 años, siendo evidente su estado de forma tras la gran campaña realizada con el cuadro de Manuel Pellegrini. Isco, con su vuelta a la lista de convocados para representar a España, entró también en el selecto club de jugadores béticos que han sido llamados por el combinado español, elevando la cifra a 34 internacionales. Aunque el centrocampista cuenta ya con 39 partidos con 'la Roja', esta ha sido su primera vez desde que es jugador bético, a lo que el propio futbolista calificó de «más especial que la primera vez», pues es consciente del esfuerzo que le ha supuesto volver al foco entre los mejores jugadores nacionales.
Ya acompaña a nombres de peso en la historia del Real Betis como Gordillo, Joaquín, Alfonso, Juanito, Rincón, Canales, Cardeñosa, Roberto Ríos, Aedo, Lecue, Morán, Capi, Beñat, Areso, Benítez, Biosca, Pepín, Cuéllar, Fernando, Oli, Alabanda, Ansola, Areta, Eusebio Ríos, Quino, López, Diego, Ito, Pau López, Bartra, Miranda, Borja Iglesias o Ayoze.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete