Suscríbete a
+Palmera

De la Fuente, sobre la ausencia de Isco: «Me quedo con la alegría de que haya 27 súper convocados»

El seleccionador nacional señala que «si Pedri, Olmo o Baena no hubieran estado también habría supuesto una sorpresa»

De la Fuente no llama a Isco ni a Llorente con la selección española

Betis - Valladolid, en directo

Luis de la Fuente, seleccionador nacional de fútbol sefútbol
Mateo González

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Luis de la Fuente, seleccionador nacional de fútbol, era cuestionado en la rueda de prensa posterior al anuncio de la convocatoria de los citados por España para este parón liguero por la ausencia de Isco. El capitán del Real Betis está destacando sobremanera tras recuperarse de su lesión pero el técnico nacional no le premia con esta convocatoria.

De la Fuente no ha llamado a Isco a pesar de haber marcado cinco goles en los últimos cinco encuentros y liderar al Betis que lleva cuatro triunfos consecutivos y que se acaba de clasificar para los cuartos de final de la Conference.

«Yo me quedo con la alegría que ha supuesto el que haya 27 súper convocados. Me quedo con eso. Que estén los Baena, Pedri, Olmo... Que si no hubieran estado habrían supuesto una sorpresa también. Celebro que tengamos tantos fubolistas para convocar y otros muy buenos que desafortunadamente en este caso no pueden estar«, señalaba De la Fuente cuando era preguntado por Isco.

Isco no va con la selección desde 2019 con Robert Moreno como seleccionador. La temporada pasada estuvo cerca de ir a la Eurocopa pero se lesionó en Las Palmas y estuvo varios meses de baja.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación