Difícil de entender cómo Cuadra Fernández sólo le sacó la tarjeta amarilla a Bruno Méndez por su durísima entrada por detrás a Ayoze. Un impacto que provocó que el canario pidiera el cambio a Manuel Pellegrini a los 19 minutos del arranque del partido ... que disputó el Betis ante el Granada en el Benito Villamarín. Un duelo en el que los béticos se han llevado los tres puntos, pero que se ha saldado con las lesiones de Ayoze y Ruibal, habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para determinar el alcance de ambas.
La que peor pinta tiene es la del atacante bético, el cual recibió una entrada muy dura del jugador del Granada y tuvo que ser sustituido por Assane. En las imágenes puede verse cómo Méndez entró por detrás, con el pie a media altura, acción que sólo se llevó una tarjeta amarilla por parte del colegiado. Ayoze tuvo que ser atendido por los servicios médicos e intentó seguir sobre el terreno de juego, pero desistió en su intento a los pocos minutos y pidió el cambio. Poco después, de pudo ver al canario sentado en el banquillo con una bolsa de hielo en el tobillo.
El Betis estará muy pendiente del estado del atacante y también de Aitor Ruibal, que se retiró al poco de iniciarse la segunda parte tras lastimarse la rodilla derecha en una acción fortuita, siendo sustituido por un Pablo Busto que debutaba, tras ir citado contra el Barça en la primera vuelta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete