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Colas en la Oficina de Atención al Bético por las incidencias con las entradas para la final de la Conference y la renovación de abonos

Los seguidores verdiblancos acuden a encontrar las respuestas a sus dudas en los procedimientos que han coincidido en estos días

Las entradas de la final de la Conference y la ilusión de los béticos en redes sociales: viajes, alojamientos, quedadas...

Aficionados verdiblancos en la Oficina de Atención al Bético en el estadio Benito Villamarín manuel olmedo
Mateo González

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La Oficina de Atención al Bético, que está en los bajos de la grada de Preferencia del estadio Benito Villamarín, ha registrado en la mañana de hoy una actividad mayor de lo habitual debido a la coincidencia de las incidencias que los aficionados del Real Betis están teniendo con las entradas para la final de la Conference ante el Chelsea y el proceso de renovación de abonos para la campaña 2025-26.

Varias decenas de seguidores verdiblancos han hecho cola ante esta oficina en la que atienden las dudas de los socios y abonados de cara a estas cuestiones. El horario de la OAB es de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, mientras que los viernes es de 10.00 a 14.00.

La adjudicación de entradas para los socios por orden de antigüedad en función de la solicitud que se realizó para la final de la Conference alcanzó hasta el abonado 13.962 para el reparto de 9.298 entradas para este encuentro. Ahora se procederá a la compra de las mismas y en ese trance habrá algunas más libres para otros socios en lista de espera, con lo que el número de abonado que tendrá entrada crecerá.

También se inició recientemente el proceso de inscripción para la renovación de abonos del Betis con antelación debido al traslado a la Cartuja por las obras del Benito Villamarín y ese proceso, con la reagrupación de seguidores tras el vaciado de asientos y la posibilidad de casi 5.000 nuevas altas a través de los Soy Bético por la mayor capacidad del estadio de la Cartuja también tiene incidencias propias que atender en la OAB.

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