Suscríbete a
+Palmera

Carlos Alcaraz: «Mi abuelo era del Betis»

El flamante ganador de Roland Garros recuerda sus raíces sevillanas

Cuando Sevilla descubrió a Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz, con su título de Roland Garros cosechado en Paris ABC

F. M.

Ídolo en España y de raíces verdiblancas. El flamante ganador de Roland GarrosCarlos Alcaraz regresó a El Palmar para pasar unos días de descanso en familia antes de enfocar su próximo gran objetivo, Wimbledon 2025, en el que defenderá el título. No hay tregua en el calendario tenístico y menos para un insaciable 'Carlitos' dispuesto a revalidar también su corona sobre la hierba.

Siempre amable con los medios y con una sonrisa, Carlos Alcaraz fue preguntado sobre su familia en Sevilla, su gusto por el fútbol y en este caso si se decantaba por el Sevilla FC o el Real Betis. El murciano no rehuyó la cuestión: «Mi familia era de Sevilla», decía antes de sonreír al ser cuestionado por «Sevilla o Betis». El tenista, con sumo respeto, confesaba en declaraciones a ElDesmarque antes de subirse a su vehículo que «mi abuelo era del Betis».

La relación de Alcaraz con el Betis y con la ciudad de Sevilla siempre ha estado ahí. Corría el año 2019 cuando un joven de 16 años al que ya empezaban a comparar con Rafa Nadal hacía acto de presencia en la capital hispalense con una wild card para participar en la Copa Sevilla. El público sevillano pudo disfrutar entonces de la futura estrella del tenis español.

Ahora Alcaraz es estrella mundial. Descansa y se concentra para lo que viene tras su exhibición en París. Ha escogido el ATP 500 Queen´2025 como banco de pruebas antes del tercer Grand Slam del año, Wimbledon 2025.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación