El Betis recibe la autorización de la UEFA para poner una pantalla gigante en el Villamarín para la final de la Conference ante el Chelsea
El club cobrará dos euros por entrada y la recaudación será destinada a una ONG, como sucedió en 2022; ahora todo está a expensas del operador televisivo
El Betis espera el permiso definitivo de la UEFA para instalar una pantalla gigante en el Villamarín para ver la final

El Real Betis ha recibido la autorización de la UEFA para poder instalar una pantalla gigante en el estadio Benito Villamarín el próximo miércoles 28 de mayo para poder seguir en directo la final de la Conference League. El organismo del fútbol europeo ha dado su visto bueno y todo queda a expensas de cerrar este punto con el operador televisivo que tiene los derechos, que en este caso es Movistar.
La idea del Betis es que el precio sea simbólico, alrededor de dos euros, y que la recaudación vaya destinada a una ONG. Se tratará de replicar lo realizado en su día en la final de la Copa del Rey de 2022 ante el Valencia.
Lo ha confirmado Ramón Alarcón, CEO del Betis, en la radio oficial del club. "Ya hemos hecho la reunión con la empresa proveedora de la pantalla y hemos hablado con la UEFA, que lo aprueba y lo fomenta. Ahora hablaremos con el operador televisivo. La diferencia con la Copa de Rey qes que entonces había un hándicap legal porque era una emisión en abierto y esta es en cerrado. Para esto necesitas la autorización expresa. En abierto la señal es de libre acceso. Estamos trabajando y soy optimista. Queremos que la fiesta sea en el Villamarín con un precio simbólico para controlar el aforo y buscaremos una ONG, como en la final de 2022", señalaba Alarcón.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete