Para aquellos socios que la temporada pasada asistieron al menos al 80% de los encuentros, desde la entidad han querido regalar el brazalete conmemorativo de la grada de Preferencia, aquel que se utilizó en el último partido que se disputó en el Benito Villamarín el pasado 23 de mayo ante el Valencia.
De manera progresiva, los aficionados verdiblancos irán recibiendo su carnet físico, pues será la forma de acceso a sus asientos en La Cartuja durante toda la temporada. Los aficionados 'Soy Bético' también irán recibiendo su carnet con el paso de los días. De hecho, en el diseño del mismo se puede apreciar como aparecen dos asientos, representando el primero de ellos la antigua localidad del Benito Villamarín, mientras que a la derecha se encuentra un asiento en tono marrón que simboliza al que se encuentra en La Cartuja. Además, la imagen está acompañada por el lema, «Me voy contigo», que pretende homenajear la figura de la unión entre afición y club.
El estadio de La Cartuja sigue trayendo grandes recuerdos a la parroquia verdiblanca, y es que aún está vigente la conquista del título de Copa del Rey ante el Valencia en 2022. Aquel famoso gol de Miranda durante la tanda de penaltis supuso el tercer campeonato copero de la historia del Real Betis.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete