En primer lugar no estuvo con el resto Héctor Bellerín, que hizo trabajo específico al haber anticipado su regreso para el duelo ante los barcelonistas dadas las bajas de Aitor y Sabaly. Bellerín no tendrá problemas en estar este sábado en Palma. Mientras, Miranda volvió a las tareas grupales después de la lesión muscular que sufrió en el duelo copero ante el Alavés. El zurdo comenzó el trabajo con el resto y su evolución marcará su disponibilidad para el Mallorca-Betis.
No estuvieron sobre el césped jugadores como Bravo, Guido, Aitor, Bartra, Guido y Ayoze, que siguen sus rehabilitaciones. Los que tienen más opciones de volver pronto son el lateral catalán y el delantero canario. Tampoco estaban los internacionales Abde, Chadi Riad y Sabaly, que están disputando la Copa de África con sus selecciones.
Pellegrini, pues, volvió a tirar de algunos canteranos para completar los ejercicios. Fueron algunos menos que las semanas anteriores y sólo estuvieron el central Visus y el lateral diestro Busto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete