El Villarreal ha presentado esta mañana al tinerfeño como el jugador que lucirá el dorsal 22 y el futbolista ha agradecido a su nuevo club que llevase a cabo la operación. La temporada con el Betis hizo que De la Fuente contase con él para el la Eurocopa , como ha reconocido en su presentación, el jugador consiguió su mejor fútbol en la 2023-24, a las órdenes de Pellegrini: «Estoy en un momento importante de mi carrera, diría que es mi mejor momento y es en el que llego aquí»
A las órdenes del chileno, Ayoze pasó de ser un jugador que militaba en la segunda división de Inglaterra a campeón de Europa con la selección absoluta de España. En su nueva aventura se pondrá a disposición de Marcelino García Toral: «Son dos técnicos diferentes. Desde hace tiempo tengo referencias de Marcelino, sé como trabaja, he visto a sus equipos y sé de la exigencia que requiere su fútbol. En este caso me ha transmitido confianza, que sabe que puedo jugar en diferentes posiciones. Saca lo mejor de cada jugador y estoy encantado de tenerlo para que se vea mi mejor versión».
Acerca de la relación que mantiene con Álex Baena, Ayoze señaló lo siguiente: «Tengo muy buena relación por la Eurocopa. En ese momento no se habían iniciado estas conversaciones, pero muy buena relación con Alex. Cuando empezó a sonar la posibilidad me transmitió tranquilidad y me contó sobre el club. Fue muy cercano a la hora de tomar la decisión», concluyó el futbolista canario.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete