Una de las armas del Betis: el regate de Jesús Rodríguez
El canterano de 19 años, Jesús Rodríguez, posee uno de los porcentajes de regates exitosos más alto de LaLiga
Celta - Betis: Desidia y nula fiabilidad en Balaídos (3-2)

El Real Betis de Manuel Pellegrini cuenta en su plantilla con una de las grandes joyas de esta temporada: Jesús Rodríguez. El joven canterano, de 19 años, ya es un fijo dentro de la alineación del Betis.
El sevillano, nacido en Alcalá de Guadaíra, ostenta uno de los porcentajes más alto de regates exitosos por partido, superando a jugadores de renombre como Vinícius o Lukebakio. Su ratio es de 3'58 regates por encuento, siendo superado únicamente por Lamine Yamal (4'29) o Ejuke (5'24).
Desde su ascenso al primer equipo, el extremo verdiblanco ha disputado siete partidos de Liga, tres de Conference League y otros tres de Copa del Rey, en los que ya suma un gol y una asistencia.
El Betis tiene grandes expectativas puestas en él, por lo que su contrato se extiende hasta 2029, tras la renovación anunciada el pasado 12 de septiembre. Es veloz, vertical, preciso, con una increíble potencia, y con acierto en sus asistencias. Su futuro en el equipo verdiblanco es prometedor, y su regate, su mayor arma.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete