Amrabat viaja a Marruecos para ser valorado por los médicos de su selección
En el Betis están pendientes de si será liberado o no de los dos compromisos internacionales en el parón debido a la lesión leve que le impidió jugar ante el Espanyol
Amrabat sufre una lesión muscular y será baja, al menos, ante el Espanyol
Amrabat, durante el Betis - Forest
Soufyan Amrabat ha viajado a Marruecos para ser revisado por los médicos de su equipo nacional de la «lesión miofascial postcontusiva en el recto femoral derecho como consecuencia de un golpe que sufrió el jueves en el encuentro frente al Ludogorets» que le impidió ... estar en el Espanyol - Betis del pasado domingo. El mediocentro sufre esta lesión leve que le puede hacer no disputar los encuentros programados en este parón internacional.
En el Betis están pendientes de la evaluación de los médicos marroquíes de cara a saber si el jugador va a volver de inmediato o estará más días con su equipo nacional tratando de recuperarse para intervenir en uno de ellos y acumular más partidos de preparación de cara al Mundial.
Cabe recordar que en este parón Marruecos tiene concertados un amistoso ante Baréin este 9 de octubre y cerrará la fase de grupos de clasificación al Mundial con el partido ante el Congo el 14 de octubre, aunque la selección alauí ya está clasificada para el Mundial de forma matemática
Además de Amrabat el Betis cuenta con muchos jugadores que estarán fuera con sus selecciones en este parón como Abde, Cucho Hernández, Ricardo, Bakambu, Lo Celso y Ortiz.
Renovación automática | Cancela cuando quieras