Era un secreto a voces. Álvaro Valles nunca ocultó su deseo por recalar en Heliópolis, algo que le supuso que la temporada pasada no pudiera disputar ningún minuto de juego, ya que su anterior club, la UD Las Palmas, no veía con buenos ojos la actitud tomada por el arquero de La Rinconada de presionar para su salida de la entidad. Tras un acuerdo con el Real Betis desde la temporada pasada, su fichaje ha sido a coste cero tras finalizar su vinculación con el club pío pío. Valles llega al Benito Villamarín para suplir una de las posiciones que más se ha visto necesitada a lo largo de la temporada.
Tras la salida en el mercado invernal de Rui Silva rumbo a Portugal, la portería quedó en manos de Adrián San Miguel y Fran Vieites, quienes han ido rotando en las distintas competiciones disputadas por el cuadro verdiblanco. Ante algunas dudas por parte de la afición sobre ambos, lo cierto es que el Real Betis ha cuajado una de las mejores temporadas de su historia clasificando como sexto en la competición liguera, lo que le da acceso a Europa League el próximo curso, además de disputar la primera final europea de su historia ante el Chelsea en Breslavia.
Álvaro Valles, quien ya pasó por las categorías inferiores del Real Betis hace nueve temporadas, ha militado desde entonces en las filas de la UD Las Palmas, club que le hizo debutar en Primera división, donde se consolidó como una de las revelaciones del campeonato. En el acto de presentación será la oportunidad en la que el portero de La Rinconada pueda comparecer por primera vez ante los medios como nuevo portero del Real Betis, así como podrá responder acerca de su situación la pasada temporada. En el acto estará acompañado por el presidente Ángel Haro y por el director deportivo de fútbol profesional, Manu Fajardo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete