La joya del Real Betis tiene nombre propio: Assane Diao. El senegalés de 18 años es la revelación del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini. En el encuentro europeo frente al Sparta Praga volvió a demostrar que parece «estar tocado por una varita». ... El joven extremo marcaba su tercer gol con la elástica verdiblanca en su tercer partido saliendo desde el once verdiblanco. Un debut como titular en Europa soñado, para un canterano que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del equipo heliopolitano.
El Villamarín no ocultaba su emoción cada vez que el '38' del Betis tocaba balón y acabó completamente entregado con el equipo que conseguía su primera victoria en la fase de grupos de la Europa League. El estreno de Assane esta temporada invita a soñar con que hay un jugador diferencial. Su velocidad, zancada y sus goles ilusionan al beticismo.
En la previa del encuentro contra los centroeuropeos, ABC de Sevilla preguntaba a los aficionados sobre la nueva perla del equipo de Heliópolis. Todos los entrevistados se mostraban ilusionados con el juego del futbolista en el primer equipo y señalaban que es «un gran descubrimiento».
La irrupción de Assane en el primer equipo está generando una gran expectación. Los aficionados se muestran entusiasmados por el rendimiento que está mostrando. Su nombre ya es uno de los más coreados por los béticos. La gran mayoría opina que es un «jugador con mucha proyección» y con un «perfil desbordante». El extremo tiene una claúsula de rescisión de 30 millones de euros y contrato hasta 2027. Aún le queda un gran camino por recorrer, pero lo que está claro es que sus primeros pasos están siendo ilusionantes para la afición verdiblanca.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete