Su notable juventud, 18 años, así como su proyección de cara al gol, han convertido al ariete nacido en Carmelo en una de las apuestas importantes de la dirección deportiva del Real Betis, que considera a Petit como un futbolista que puede traer muchas alegrías en el futuro al Benito Villamarín, además de estar acompañado por una gran cotización económica en cuanto a futuros mercados.
En estos momentos, varios clubes ya se han puesto en contacto con el cuadro de Heliópolis para conocer la situación que plantea el Real Betis con el delantero uruguayo, que no es otra que la de cederle, al menos, por una temporada en un club español. Se barajan opciones tanto de Primera como de Segunda división, aunque todo dependerá del rol de participación con el que cada equipo pretenda abastecer al futbolista.
Equipos como Valladolid, Elche o Mirandés ya han dejado claras sus intenciones por hacerse a préstamo con el todavía jugador de Nacional de Montevideo, como aseguró el periodista Matteo Moretto. Desde el club verdiblanco, pretenden que la cesión del joven atacante sea lo más fructífera posible, con el fin de que pueda adaptarse y estar disponible para Manuel Pellegrini en un futuro próximo. Por ello, en el contrato de cesión entre clubes se tendrá en cuenta un número determinado de partidos a jugar, evitando así que su estancia en algún club de Primera o Segunda no caiga en vano, y es que se trata de un futbolista que necesita seguir quemando etapas antes de dar el salto oficial al primer equipo verdiblanco.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete