Las salidas enquistadas del Betis
Cuando todo el mundo habla de la necesidad de refuerzos hay aún jugadores que deberán salir para dejar su hueco a los nuevos
Horas decisivas y perfiles definidos para el central
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde que comenzase el mercado se ha venido repitiendo la necesidad de hacer refuerzos en determinados puestos de la plantilla del Real Betis además de suplir las salidas de Emerson y Mandi. Tras la llegada de Sabaly y la vuelta de ... Edgar esos dos puestos se cubrieron, pero aún son necesarios los refuerzos, pero para que estos puedan inscribirse deben liberarse fichas ya que ha inscrito a 27 jugadores, dos con ficha del filial.
Hay varios futbolistas que no cuentan para el técnico dado lo que se desprende de su uso en los amistosos y el primer partido de LaLiga . El que más claramente parece no entrar en los planes del chileno en Sidnei ya que aún teniendo bajas en el eje de la defensa optó primero por el recién vuelto de una cesión Edgar que por el brasileño. Las escasas ofertas delas que se ha tenido conocimiento no han convencido a ninguna de las partes, pero su salida es necesaria para que llegue el imprescindible central.
Otro que sabe que no tiene sitio en el equipo, es Joel Robles , por el que el Lille habría mostrado interés, pero que aún no ha recibido propuesta que convenza. También podría tener los días contados defendiendo el escudo de las trece barras Loren que interesa a varios equipo pero sin oferta en firme. En este caso cabe señalar que se relaciona al delantero argentino Benedetto con el club verdiblanco por lo que no sería de extrañar que saliese uno de los que ahora mismo forman parte de la plantilla.
En cualquier caso Antonio Cordón tiene dos semanas por delante para desatascar la operación salida y dejar sitio a los necesarios refuerzos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete