El nombre de Sergio Canales ha sido tendencia en la actualidad del Real Betis en los últimos días por el interés del Rayados de Monterrey en hacerse con sus servicios. El acercamiento ha tenido mucho eco en tierras aztecas pero poca ... concreción dado que ya se informa de que el club ha desistido de su aproximación tras ni siquiera convencer económicamente a Canales de este cambio de aires. El Betis siempre dejó claro que no había recibido ninguna oferta ni entablado negociación alguna para la venta de su capitán al tiempo que en México se hablaba de acuerdo cerrado y de propuestas superiores a los quince millones de euros.
Así se empieza a cerrar este interés efervescente que no va a cambiar el estatus de Canales en el vestuario del Betis. El club considera al jugador intransferible y no lo ha puesto en el mercado, como sí ha hecho con otros jugadores para recibir ingresos. Canales, de 32 años, se encuentra muy cómodo en Sevilla y ha conseguido volver a la selección española, con la que aspira a jugar la Eurocopa de 2024 tras haber participado en la consecución de la Nations League.
Los mismos medios mexicanos que en su momento señalaban que la operación iba a realizarse seguro y que podía ser oficial en poco tiempo ahora manifiestan que el Rayados desiste de la opción Canales porque no ha conseguido convencer económicamente al futbolista, que habría solicitado una cantidad muy alta de dinero para sentarse siquiera a hablar.
En el Betis ya enfriaron toda esta efervescencia aclarando que Canales no estaba en el escaparate y así ha sido. Ahora se espera que en los próximos días el cántabro finalice sus vacaciones y regrese para ponerse a las órdenes de Pellegrini en la pretemporada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete