Betis
Oficial: Emerson se incorpora al Barcelona
El lateral derecho ha jugado las últimas dos temporadas en el Betis
Emerson: «Es excelente para un futbolista contar con el reconocimiento de un club como el Barcelona»
Mercado de fichajes del Betis 2021-22, las noticias más destacadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Real Betis ha hecho oficial este miércoles la marcha de Emerson de Souza al FC Barcelona . En el acuerdo que firmaron ambos clubes para la adquisición del jugador al Atlético Mineiro estaba contemplado que el jugador pasase a ... pertenecer a la disciplina azulgrana a partir del 1 de julio y así será. El Real Betis se reserva el 50 por ciento si se produce una venta internacional el año que viene y un 20 si es posterior.
Noticias relacionadas
El lateral ha disputado dos temporadas y medias vistiendo la camiseta del equipo verdiblanco. En ellas ha participado en un total de 79 partidos oficiales , ha anotado cinco goles y ha dado diez asistencias. El jugador ha sido una de las piezas claves del equipo para conseguir la clasificación para disputar la Europa League de 2021-22.
📣 OFICIAL | Emerson se incorpora al @FCBarcelona_es tras dos años y medio en el Real Betis 🇧🇷🔝
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) June 2, 2021
¡Gracias por darlo todo por este escudo, @Emerson_Royal22! 🔥👏
➡️ https://t.co/1Iw3igMK6b pic.twitter.com/ZERfj97QFO
La entidad bética ha deseado a Emerson " lo mejor en su futuro personal y profesional , recordándole que siempre tendrá su casa en Heliópolis".
👋 Hello, @emerson_royal22!
— FC Barcelona (@FCBarcelona) June 2, 2021
💙❤️ #EmersonCuler
Casi simultáneamente, mientras el Betis anunciaba la salida del jugador, el FC Barcelona le daba la bienvenida en sus redes sociales. Se trata de la tercera incorporación azulgrana tras la llegada del Kun Agüero y de Eric García.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete