Aún no ha acabado LaLiga y ya está el mercado de fichajes en plena ebullición. Los rumores de salidas y llegadas afectan a todos los equipos el Real Betis no iba a ser menos. Parece que Sidnei no continuará ... la próxima temporada vistiendo la elástica bética y su destino no sería otro que Brasil.
Según los medios brasileños, el Internacional de Porto Alegre quiere hacerse con los servicios del defensa verdiblanco que comenzó su carrera como profesional en ese equipo. La temporada irregular que ha vivido en la que apenas ha contado para Manuel Pellegrini sería uno de los motivos que acercaría al jugador a su vuelta a Brasil.
Sidnei llegó al Betis en el verano de 2018 procedente del Deportivo de la Coruña. En su primera temporada disputó 34 partidos a las órdenes de Setién . Con Rubi en el banquillo su presencia en el equipo bajó y jugó sólo 15 partidos, los mismos que ha jugado este curso, con la diferencia de que en la 2019-20 sumó 1.222 minutos y este año no llega a los mil.
Finaliza su contrato en 2022 y el Betis necesita hacer caja por lo que es uno de los candidatos a abandonar la disciplina verdiblanca.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete