El Real Betis ha convocado a los agentes de Loren para una reunión hoy en el estadio Benito Villamarín de cara a poder cerrar la salida del delantero marbellí. Buscan las partes resolver el contrato que liga al jugador al club ... heliopolitano hasta junio de 2024 dado que no cuenta en los planes de Manuel Pellegrini . El jugador se encuentra en Alemania esperando novedades para poder tramitar su salida, con el Aris de Salónica pendiente de estos movimientos para poder incorporarle a su plantilla como agente libre.
Los representantes de Loren, según avanza El Desmarque, estarán hoy en las oficinas del Villamarín para negociar con los dirigentes verdiblancos la salida. El club ya trató de agilizarla la semana pasada, justo antes del viaje a Alemania, cuando Ramón Planes se reunió con el futbolista, y tal y como avanzó Alfinaldelapalmera.com se produjeron avances significativos que ahora han de ser concretados.
Los últimos veranos de Loren han sido parecidos dado que el futbolista se ha agarrado al contrato que firmó en 2020 y que tiene en vigor actualmente hasta 2024. Las infructuosas cesiones al Espanyol y a la Unión Deportiva Las Palmas han hecho decaer el valor del futbolista, de 29 años, que buscará en Grecia continuar su carrera.
La marcha de Loren no es la única en la que está trabajando el Betis en la fórmula de la rescisión, dado que negociaciones similares se están siguiendo con Dani Martín y Montoya.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete