Rober González es uno de los futbolistas que este verano regresan de sus cesiones a la disciplina del Betis. El canterano ha permanecido a préstamo en el Deportivo Alavés durante la pasada campaña consiguiendo el ascenso a Primera división y jugando ... un total de 33 duelos oficiales en los cuales ha conseguido anotar dos goles. Ahora, la UD Las Palmas piensa en intentar volver a contar con sus servicios.
Rober ya ha militado en dos etapas distintas como cedido en el cuadro canario. Ahora, la UD Las Palmas -que también ha certificado su regreso a Primera División- piensa en su fichaje de cara al curso 23-24 según informa Marca. Lo valoran en el cuadro amarillo como un objetivo que gusta por sus condiciones y por conocer el club. Ha jugado Rober con el equipo insular en las campañas 20-21 y 21-22 un total de 51 duelos oficiales en los cuales ha conseguido celebrar diez tantos.
El punta de 22 años tiene contrato con el Betis hasta junio de 2024 y de acuerdo con el citado medio el cuadro verdiblanco estaría dispuesto a dejarlo salir de nuevo como cedido. Probablemente en el Benito Villamarín apuesten por renovar su contrato antes de que salga en el caso de que finalmente se cerrara la operación para así evitar que el próximo verano se pudiese marchar sin dejar rédito económico en la entidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete