Fichajes Betis
El Betis sondea la opción de Coutinho
El director deportivo del Aston Villa, Monchi, una de las claves en la operación
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEntre los nombres que suenan como posible incorporación para el Real Betis en estos momentos se encuentra el de Coutinho. El futbolista brasileño, de 31 años, tiene contrato hasta 2026 en el Aston Villa, equipo que cuenta con Unai Emery de entrenador y Monchi como ... director deportivo.
La Cadena Cope destacó el interés del Betis por el futbolista brasileño y en Besoccer se recordaba también que el actual director deportivo de la entidad del equipo bético, Ramón Planes, se encontraba en la dirección deportiva del Espanyol cuando Coutinho llegó allí cedido en enero de 2012 procedente del Inter de Milán.
En mayo de 2022 se anunció que el Barcelona y el Aston Villa habían llegado a un acuerdo para el traspaso de Coutinho por 20 millones de euros. También se comunicó que la entidad azulgrana se reserva un 50% de la plusvalía de una futura venta del jugador.
Coutinho comenzó la actual temporada participando en los dos primeros partidos del Aston Villa en la Premier League. En la segunda jornada, el futbolista brasileño fue suplente de inicio y sustituyó a su compañero Douglas Luiz en el transcurso del segundo tiempo. Pero apenas 21 minutos después, Coutinho tuvo que ser sustituido debido a una lesión muscular.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete