Fichajes Betis: Así han sido las últimas horas del mercado de fichajes
Sigue con Alfinaldelapalmera.com los últimos movimientos del conjunto bético en el mercado antes del cierre a las 23.59
Sigue las novedades del mercado de fichajes del Betis
Miranda prueba en un centro con el Barcelona
El mercado de fichajes más extraño de la historia del fútbol actual llega hoy a su fin. En el Real Betis se esperan pocos movimientos en las últimas horas en el capítulo de incorporaciones, aunque se pretende la incorporación de Juan Miranda ... y también habrá que estar atentos a lo que sucede con jugadores como Kaptoum o Francis .
Antonio Cordón y su equipo de trabajo buscan soluciones para mejorar la plantilla del Real Betis 2020-21 en las últimas horas del mercado de fichajes y en Alfinadelapalmera.com puedes seguir los últimos movimientos en directo del conjunto bético en el mercado antes del cierre a las 23.59:
Noticias relacionadas
"Miranda llegará al Betis con hambre. Y eso es muy importante. Está muy identificado con el Betis y tiene una importante proyección. Es un lateral que ha venido creciendo mucho en las categorías inferiores y que servirá como alternativa a Álex Moreno. Son muy diferentes pero los dos formados en el Barcelona. Miranda vuelve a su casa y su adaptación será muy rápida, que fue su problema en Alemania. Ahora tendrá en el Betis su gran oportunidad para demostrar que es futbolista de Primera en el equipo con el que siempre soñó jugar".
¡¡¡¡¡Sigue con Alfinaldelapalmera.com los últimos movimientos del Real Betis en el mercado de fichajes antes de su cierre a las 23.59!!!!!
Ver comentarios