Puede ocurrir absolutamente de todo en este mercado de verano en el que el Betis, como muchos equipos de LaLiga, necesita hacer caja para cuadrar su situación financiera. En este caso, la noticia llega en relación a uno de los futbolistas que se ha convertido ... en una referencia para el Betis y para sus aficionados, de hecho es uno de los capitanes de la plantilla. Se trata de Sergio Canales.
El periodista Carlos Ponce de León informa desde México que el Rayados de Monterrey, actual campeón de la Liga MX tras vencer al Tigres, equipo donde milita Diego Lainez, ha mantenido contactos con el entorno de Canales y también con el Real Betis para llevarse al centrocampista cántabro al campeonato mexicano. Incluso este periodista habla de una primera propuesta de entorno a los 15 millones de dólares por el traspaso, en una operación en la que a Canales se le colocaría en el máximo escalafón de los salarios de la Liga MX, por encima de los 3,2 millones de dólares.
Canales tiene contrato con el Betis hasta el final de la temporada 25-26 y una cláusula de rescisión que asciende a los 1.000 millones de euros desde la última renovación firmada en diciembre de 2021, aunque a todas luces se trata de una cifra simbólica que refrenda por encima de todo el compromiso que el santanderino tiene con el club verdiblanco, sus compañeros y su afición.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete