Fichajes Betis
Bartra rescinde con el Trabzonspor y ya tiene vía libre para regresar al Betis
El club turco anuncia la finalización del contrato del zaguero de San Jaime dels Domenys, que finalizaba el próximo 2025
Bartra, en la lista del Betis para ocupar el puesto de Víctor Ruiz
Fichajes Betis: noticias y última hora del mercado 2023-24
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMarc Bartra ya tiene vía libre para regresar al Betis, como es su deseo después de comunicárselo a los rectores verdiblancos en el homenaje a Joaquín Sánchez. El Trabzonspor de Turquía ha anunciado en la tarde de este martes 11 de julio la rescisión del ... contrato que unía al club otomano y al central de San Jaime dels Domenys hasta el final de la temporada 24-25, en el acuerdo al que llegó a finales de agosto del 2022 con la entidad turca dentro del marco del traspaso negociado con el conjunto bético. "El contrato del jugador de fútbol profesional Marc Bartra Aregall y el club de fútbol profesional con inicio el 15.08.2022 y finalización el 31.05.2025 ha sido rescindido de común acuerdo", comunicaba el Trabzonsopor en su cuenta de Twitter oficial.
Kamuoyuna duyuru
— Trabzonspor (@Trabzonspor) July 11, 2023
Profesyonel futbolcu Marc Bartra Aregall ile Kulübümüz arasındaki 15.08.2022 başlangıç ve 31.05.2025 bitiş tarihli profesyonel futbolcu sözleşmesi karşılıklı anlaşılarak sonlandırılmıştır. pic.twitter.com/5IYELuxXmY
Ha sido precisamente este martes cuando ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com han publicado que Marc Bartra es una de las alternativas que maneja la dirección deportiva dirigida por Ramón Planes para reforzar el eje de la defensa, que ya se ha visto mermada por el final del contrato de Víctor Ruiz y el traspaso de Edgar, y que además se está pendiente del futuro de Luiz Felipe. La idea en Heliópolis es que cumpla el papel de central veterano que hasta la fecha ha tenido Víctor Ruiz, mientras que se buscarán otras alternativas por el ítalo-brasileño, si se concreta su marcha, y el central que se ha marchado al Almería. En la información se aseguraba que lo que tenían que solucionar las partes era la salida de Bartra del Trabzonspor, algo que se ha hecho público en el día de hoy.
También se informaba que su salario en el caso de un retorno será inferior al que tenía previamente en el Betis y eso ayudaría a su encaje. En todo caso tiene propuestas de otros clubes en el mercado, con salarios superiores al que percibiría en el Betis. Este movimiento ha sido fruto del propio ofrecimiento del jugador, que en Heliópolis están sopesando junto con otras posibilidades para esa posición tan necesitada ahora por los movimientos registrados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete