Betis
El Aris de Salónica espera este lunes la llegada del bético Martín Montoya
En Grecia aseguran que el lateral será presentado en las próximas horas tras resolver su contrato con el club de Heliópolis
Montoya no viaja a la gira norteamericana para definir su salida del Betis
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas operaciones de mercado en el Betis van a sufrir un nuevo acelerón en la última semana antes de que comience la Liga, el próximo domingo 13 de agosto en Villarreal. En el capítulo de salidas, muy necesarias para poder cuadrar las cuentas e inscribir ... a los refuerzos, la más inminente será la de Martín Montoya , que apenas cuenta en esta segunda etapa como verdiblanco. Desde Grecia, desde luego, se apunta este domingo que el lateral derecho está a un paso de cerrar el acuerdo con el Aris de Salónica , donde se le espera ya este lunes una vez desvinculado del club de Heliópolis.
En el país heleno aseguran que el futbolista llegará este lunes al país para firmar su nuevo contrato con el Aris, cerrando así definitivamente su periplo como verdiblanco. Manuel Pellegrini no cuenta con él para el proyecto de esta temporada, aunque tampoco en las anteriores fue precisamente un jugador con sitio entre los titulares pese a sumar cuatro ejercicios en el cuadro bético.
Para el puesto de lateral derecho, la dirección deportiva ha recuperado a Héctor Bellerín, mientras que en esa posición está también el senegalés Youssouf Sabaly e incluso puede jugar en la misma el canterano Aitor Ruibal , como ya ha ocurrido en la campaña pasada en diversas ocasiones. El defensa, sin sitio en un equipo con tres competidores en su demarcación, se quedó sin viajar a Estados Unidos por decisión técnica y tanto él como sus agentes han solucionado la situación en estos últimos días para poder llegar al equipo griego.
El futbolista ya ha dejado todo cerrado con el Aris y este mismo lunes se espera que llegue a Grecia para cerrar su nuevo contrato. Queda por concretar el detalle de la salida del jugador, aunque fuentes de la operación indican que el defensa perdonará entre el 30% y el 40% de las cantidades que le restan por cobrar del año que le queda de contrato con el Betis, tal y como ya han hecho otros jugadores descartados que han salido. La entidad bética pagaría, de esta forma, el 60% de lo que le debe al jugador para terminar de resolver este vínculo y rescindir definitivamente el contrato para llegar al nuevo equipo con la carta de libertad bajo el brazo.
En el cuadro de Salónica se encontrará con su excompañero Loren , futbolista que firmó con el Aris hace semanas. Una vez se concretó aquella operación del delantero malagueño, el club helénico quiso agradecer la ayuda del Betis para cerrar la operación, similar a la que está desplegando con el asunto de Montoya.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete