Ya es oficial. Acaba la trayectoria de Johnny Cardoso en el Real Betis. Este miércoles 16 de julio se ha hecho oficial el traspaso del norteamericano al Atlético de Madrid.
El centrocampista estadounidense llegó al equipo verdiblanco en el mercado de enero ... de la temporada 23-24 procedente del Internacional de Porto Alegre. No tardó mucho tiempo en hacerse con un sitio en las alineaciones del entrenador bético, Manuel Pellegrini. Debutó de manera oficial siendo titular en un Betis-Barcelona (2-4) de LaLiga.
Johnny Cardoso completó su trayectoria de año y medio en el equipo verdiblanco con 65 partidos entre el campeonato de Primera división, Copa del Rey y Conference League. Marcó cinco goles y ofreció tres asistencias.
El centrocampista, de 23 años, es internacional absoluto con Estados Unidos. Debutó con la selección de su país en noviembre de 2020 y ha participado en 22 encuentros. Ha estado en la convocatoria para la reciente Copa Oro de la Concacaf, torneo en el que Estados Unidos perdió la final ante México. Johhny apenas participó en el transcurso del campeonato por problemas físicos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete