Suscríbete a
+Palmera

Betis

El Manchester United posterga la vuelta de Antony

Los 'red devils' son conscientes de que quiere salir y le dan más tiempo para poder encontrar nuevo equipo

El Betis se lanzará por Antony, aún con aristas por resolver

Nuevo guiño de Antony al Real Betis durante sus vacaciones

Antony protege el balón ante Fagioli en el Fiorentina-Betis de la pasada temporada
Nacho Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras pasar la segunda mitad de la temporada en el Betis, el club verdiblanco quiere contar de nuevo con Antony para la campaña 25-26. El futbolista brasileño llegó en enero como cedido procedente del Manchester United y una vez que finalizó la temporada, volvió a la disciplina del equipo inglés. No obstante, tanto el futbolista como el club verdiblanco dejaron la puerta abierta a reencontrarse pese a que eran conscientes de que sería complicado que las dos instituciones llegaran a un acuerdo económico. Sigue el Betis trabajando en esta operación y el futbolista ha dejado claro a su club que no desea continuar como 'red devil', motivo por el cual se ha postergado su incorporación a la pretemporada del equipo que dirige Ruben Amorim.

Así lo ha revelado el periodista Fabrizio Romano, que indica que, además de Antony, Jadon Sancho, Marcus Rashford, Alejandro Garnacho y Tyrell Malacia tienen permiso del club para incorporarse más adelante a la pretemporada de los 'red devils' para que así puedan buscar antes nuevo equipo ante el deseo de marcharse que tienen todos estos futbolistas.

Los futbolistas mencionados disponen hasta finales de julio para cerrar sus salidas del Manchester United mientras que el resto de futbolistas comenzarán a trabajar de cara a la próxima temporada a partir del lunes.

Ángel Haro y Manu Fajardo han reconocido abiertamente que el Betis trabaja para poder volver a contar con Antony, pero reconocen que las negociaciones serán complejas por las peticiones del Manchester United y las del propio futbolista, que pese a ello, está dispuesto a rebajarse considerablemente su ficha para regresar al Betis.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación