Luiz Felipe firma con el Rayo y volverá a quedar libre en 2026
El central se incorpora al club madrileño sólo por un año a la espera de que expire la cláusula del Al-Ittihad que le impide fichar por el Betis
La cláusula anti-Betis que el Al-Ittihad impone a la libertad de Luiz Felipe

Luiz Felipe ya ha firmado su contrato con el Rayo Vallecano para la temporada 2025-26. El central italo-brasileño jugará en el conjunto madrileño sólo durante una temporada después de haber quedado libre con el Olympique de Marsella. Coincide esta liberación con el momento en el que puede reincorporarse al Real Betis dado que expira la cláusula que le impuso el Al-Ittihad cuando se marchó de Arabia Saudí.
Con su incorporación con el Rayo Vallecano por una temporada y sin cláusula de ampliación, Luiz Felipe confirma su intención de dejar la puerta abierta a un posible retorno en el Betis el próximo verano. Muchos clubes, como el Sevilla a través de Antonio Cordón, se interesaron por el central, de 28 años, pero éste ha decidido no hipotecar su carrera y esperará a apurar las opciones para volver a Heliópolis.
Luiz Felipe dejó muy buena huella en el Betis en la temporada 2022-23. Llegó como agente libre tras destacar en la Lazio y se convirtió en uno de los jefes de su defensa. Sus actuaciones fueron notables y en septiembre se marchó traspasado al Al-Ittihad por 22 millones de euros. Tras un año y medio en el club saudí rescindió el pasado mes de enero pero la citada cláusula le impedía regresar. Se fue al Marsella y ahora firma por el Rayo.
La idea de Luiz Felipe es jugar el máximo de minutos posibles en el club madrileño, que se clasificó para la Conference League, y poder recuperar la senda de su carrera en 2026. El Betis está muy pendiente de este movimiento dada su buena relación con el jugador y sus agentes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete