Técnicos en espera
CANDIDATOS QUE SUENAN

Técnicos en espera

Candidatos que suenan para hacerse cargo de equipos en peligro

J. M. C.
Actualizado:

Ya hay tacos de salida en el mundo de los banquillos por si se da el pistoletazo de la destitución para algunos entrenadores. Los que suenan en el mundillo del runrún son los siguientes:

Víctor Fernández. El mejor colocado para el banquillo de la Real Sociedad. Lleva tiempo sin entrenar, pero sigue teniendo muy buen cartel como técnico de buen gusto, amante del juego raso y del fútbol elegante. También suena como posible sustituto de Cúper en el Racing.

Luis Aragonés. La grada le reclama para el Atlético en cuanto Gregorio Manzano decaiga. Se dice que el entorno de Gil ya ha contactado con él. El ex seleccionador se ha dejado querer, pero siempre anteponiendo al técnico jienense y respetando su actual puesto.

Bernd Schuster. También se ha postulado para el banquillo del Manzanares. Ha dejado caer que su estilo casa bien con la actual plantilla del Atlético. Dejó buen recuerdo en el Calderón y su paso por el Getafe y el Madrid le avala en cierta manera.

Cholo Simeone. El tercero en discordia para una posible sustitución de Manzano. Su pasado como héroe rojiblanco en el doblete deja ver que acabará siendo entrenador del Atlético antes o después, pero no está claro que sea ya. No ha tenido mucho éxito en sus anteriores experiencias como técnico.

Manolo Jiménez. Una buena posibilidad para el banquillo del Racing. El ex entrenador del Sevilla y del AEK Atenas tiene un excelente perfil para fajarse en El Sardinero. Luchador como ninguno, podría sacar al equipo del barro porque ya tiene experiencia en esas lides.

Américo Gallego. El director técnico argentino suena como posible sucesor de Aguirre en el Zaragoza. Es el principal candidato para el banquillo de San Lorenzo, pero lo está retardando a la espera de lo que pase en el equipo maño. Entre otos, ha entrenado a River Plate, Independiente o el Colo Colo chileno

Míchel. Es el principal candidato a varios banquillos. El principal es el del Villarreal si Garrido confirma las malas sensaciones de los castellonenses. Sin embargo, el ex madridista también podría recalar en Sevilla (Betis) o Zaragoza.