Negredo sube la moral

SEVILLA Actualizado:

La eliminación europea del jueves había dejado en la afición sevillista una sensación de preocupación, ya que, resultados aparte, todas las señas de identidad del equipo de Nervión habían desaparecido. Tan solo tuvo que pasar un minuto para ver que lo ocurrido ante el Hannover había sido un mal espejismo. Y es que prácticamente con el pitido inicial llegó el primer tanto de los de Marcelino, en una jugada que es el abc de este equipo. Carrera por la derecha de Navas, centro al área y remate de Negredo.

No quedó ahí el peligro del Sevilla. El cuadro local aprovechó para seguir buscando la portería rival con un juego rápido y directo por las bandas. Tanto Perotti como Navas se mostraron muy activos y fueron el complemento ideal para un Negredo inconmensurable. El Málaga solo era capaz de contrarrestar el empuje de los de Nervión a partir del minuto 20, eso sí, con un juego demasiado lento.

Los de Marcelino no bajaron el nivel y se plantaron varias veces más ante un Caballero que no pudo hacer nada en el segundo tanto de Negredo, que prácticamente finiquitó el duelo.

Tras el descanso los de Nervión bajaron dos o tres marchas su juego. Se limitaron a esperar a un Málaga bastante decepcionante y a salir de vez en cuando a la contra. Cierto es que en ningún momento peligro la victoria, pero una obra de arte de Cazorla a balón parado trasladó el nerviosismo a la grada durante los últimos diez minutos.