LIGA EUROPA

El Atlético busca su medida en Francia

El conjunto madrileño se enfrenta al Rennes, un equipo que alterna grandes sorpresas con inexplicables decepciones

ANDRÉS ARAGÓN
MADRID Actualizado:

Europa nació como escenario para el enaltecimiento, para destacarse entre los grandes. Después está el Atlético de Madrid, que, acostumbrado a nadar contra corriente, ha hecho de los torneos continentales un decorado en el que lamerse las heridas. [En directo: Rennes-Atlético, 19.00]

Ocurrió en «el otro doblete» y puede ocurrir este año. Están entre los favoritos de la Liga Europa y su trayectoria es impecable. Han ganado todo lo que han jugado (cuatro partidos en la previa y uno de la fase de grupos). A cambio, hoy deben despejar dudas contra el Rennes. Pasaron del vigor del Calderón a la vulnerabilidad del Camp Nou y no encuentran el término medio. Una situación familiar.

Se esperan novedades porque después espera el Sevilla. No se descarta a Adrián como socio de Falcao. Tampoco cambios en el enganche, donde tienen esa variedad de opciones que echaban de menos. Y seguirá faltando Silvio, que dejará sitio a Perea. Enfrente estará el Rennes, gran animador de la Liga francesa, un equipo que alterna grandes sorpresas con inexplicables decepciones. Sonará familiar.